Un Carpintero de Nueva York Gana Caso de Accidente de Construcción Debido a Materiales Desechados

Usted puede recibir una compensación por un accidente de construcción bajo la Sección 241(6) del Código del Trabajo debido a violaciones de las leyes de seguridad del Estado de Nueva York.   Para defender sus derechos, consulte a un abogado con experiencia en accidentes de construcción.

Por ejemplo, el carpintero M. L. se lesionó la rodilla cuando se cayó en un hoyo mientras trabajaba en el baño de un hotel en Manhattan.  De acuerdo a la Sección 12 NYCRR 23-1.7(e)(2), los pisos, las plataformas y otras áreas similares de construcción, “deben estar libres de sucio y de materiales desechados.”  En el caso de M.L. su lugar de trabajo estaba sucio con tuberías y otros materiales desechados en el piso.  La sentencia de apelación le dio a M.L. el derecho de recibir una compensación.

Usted puede recibir una compensación si i usted sufrió lesiones en un accidente de construcción debido a violaciones de las leyes de seguridad de Nueva York.  Actúe de una vez.  Consulte con la firma de Nueva York Arcia & Associates con experiencia en accidentes de construcción.  Nuestro equipo lleva muchos años practicando la ley a favor de trabajadores lesionados en accidentes de construcción.  Usted decide.

Llámenos at teléfono 718-424-2222 para poder ayudarlo

Contact Information